Los nuevos controladores inalámbricos de Junkers CR 100 RF SET no poseen hilos, pueden gestionar 3 zonas adicionales gracias a la combinación de hasta tres termostatos de zona CR 100 RF y, además, ofrecen dos posibilidades de control mediante curva de calefacción: CW 100 RF con control por sonda exterior inalámbrica y recargable con energía solar y CW 100 RF con control por sonda exterior conectada con cables a caldera.

Los nuevos controladores inalámbricos pueden emplearse tanto en las calderas murales de condensación de la gama Cerapur (Cerapur; Cerapur Comfort; Cerapur Excellence; Cerapur Excellence Compact; Cerapur Solar y Cerapur-Acu Smart) como con las calderas de pie de condensación Suprapur Combi.

Una combinación que, en el caso de las calderas Cerapur Comfort y modelos de caldera Cerapur Excellence Compact, con rendimiento de 94%, consiguen alcanzar una eficiencia A+ del sistema en combinación con los modelos CW 100 RF. Gracias al 4% extra de eficiencia energética que aportan estos modelos al rendimiento de estas calderas, se produce un ahorro de hasta un 30% de combustible respecto a las instalaciones convencionales.

Controladores modulantes + calderas de condensación= máxima eficiencia
El uso de esta combinación de controladores modulantes y calderas de condensación se traduce en una serie de ventajas que repercuten directamente en el confort del usuario. En primer lugar, en lo que respecta al funcionamiento de la caldera en función de la temperatura ambiente, ya que a diferencia de un termostato ON/OFF, los termostatos de ambiente modulantes capturan la desviación entre la temperatura real del local de referencia y la temperatura deseada.

Controladores modulantes Junkers: una gama amplia e innovadora
La gama de controladores modulantes de Junkers ha sido desarrollada especialmente para proporcionar un control central para sistemas de calefacción y producción de agua caliente sanitaria con calderas de gas y gasóleo, así como con bombas de calor, permitiendo además una óptima integración de sistemas solares.

 

Publicado por Patricia Plaza

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Call Now ButtonLlámanos